Nosotros

Nuestra IglesiaIDDPMI

"San Juan" Una gran familia

Somos la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional con sede en San juan de Miraflores. Tenemos más de 45 años llevando el Mensaje de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro propósito es cumplir con la gran Comisión, de traer almas al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo por medio del evangelismo. Las prioridades principales de nuestro trabajo es proclamar la salvación que hemos recibido, ser un vivo testimonio de Cristo, ser luz en medio de las tinieblas, y el equipar a la familia de Dios a vivir bajo las enseñanzas de Cristo.

El propósito o actividades de la iglesia son: enseñar la doctrina bíblica, proveer un lugar donde se pueda alabar el nombre de Cristo, celebrar la Cena del Señor, y orar, tener una comunicación directa con Dios.

Hechos 2:42 puede ser considerado como una declaración del propósito de la iglesia, “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y las oraciones.”

Nos sentiríamos muy honrados de poder serles útiles en las manos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Por ello, desde aquí, les invitamos afectuosamente a que visiten nuestra congregación y compartan nuestro amor en Cristo y el bendito pan de la Palabra de Dios.

Buscanos en Facebook
Conoce

Nuestra VISIÓN

La Iglesia de la IDDPMI de San Juan llena del espíritu Santo, restaurada y unida alcanza a las Familias con el evangelio de Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Una Iglesia llena del Espíritu Santo.
Restaurando Familias.
Llevando el Evangelio de Jesucristo como único Salvador.
Get Answers
Get Answers
Conoce

Nuestra VISIÓN

Pasión por la gran comisión, realizando cultos llenos de unción en la adoración a Dios, solida predicación y excelencia en la enseñanza de la sana Doctrina.

Capacitando al liderazgo con un visión integral en las necesidades de las familias, juventud y niñez de nuestra comunidad.

La Gran comisión.
Enseñanza de la sana doctrina.
Trabajando con nuestra comunidad.
image Description
Nuestra

DOCTRINA PENTECOSTAL

Nuestra doctrina está basada en las verdades fundamentales expuestas en las sagradas escrituras que se expresan en la siguiente:

Declaración de FE

La existencia de un solo Dios, vivo en esencia y trino en persona: padre, hijo y Espíritu Santo.
La inspiración divina, veracidad e integridad de las escrituras tal como fueron originalmente dadas, suprema y única autoridad en asuntos de fe y conducta.
La universalidad del pecado y la culpabilidad del hombre desde la caída, la cual lo sujeto a la ira y la condenación de Dios.
La redención de la culpa, pena, dominio y corrupción del pecado, únicamente por la muerte expiatoria del Señor Jesucristo, el hijo encarnado de Dios.
La encarnación, vida, muerte y resurrección corporal del Señor Jesucristo, su ascensión a la diestra de Dios padre, su intercesión como único mediador entre Dios y los hombres, la seguridad de su segunda venida en cuerpo glorificado, para consumar su reino.
La justificación del Pecador por gracia de Dios por medio de la Fe en Cristo Jesús y el arrepentimiento hacia Dios.
La obra regeneradora, santificadora y el Bautismo del Espíritu santo.
La santa iglesia universal y única, la cual es cuerpo de cristo.
La resurrección corporal de los muertos la glorificación eterna de los creyentes y la condenación de los no creyentes.